03 marzo 2008

Escritorios web


eyeOS | Escritorio web - SO web - Oficina web - tus archivos y aplicaciones en todas partes

El proyecto eyeOS es libre. Es un nuevo método de trabajo y organización: un sistema de escritorio completamente gratuito (de Código Abierto) funcionando desde tu navegador, en el cual todo el mundo puede colaborar y ampliarlo. Si quieres ver cómo es eyeOS, puedes visitar la sección de capturas de pantalla, o si lo prefieres, mira el video que hay en esta misma página. Si quieres saber más sobre cómo usar el sistema y desenpolvar aplicaciones para eyeOS, puedes visitar también la sección de documentación. Finalmente, si quieres empezar a usarlo sin tener que instalar un servidor de eyeOS en tu ordenador, puedes hacerlo desde el servidor gratuito de eyeOS.


pau8000

Pruébalo


Jooce


Disco duro, panel de inicio, IM, visualizador de videos y música…

FanBox - Otro sistema operativo online



Se trata de una página que simula un sistema operativo, con sus ventanas, explorador de archivos, mensajería, navegador, editor de textos…Fanbox, donde además ofrecen 2GB de espacio para que guardes tus archivos, con la opción de importarlos automáticamente.


Computadora.de

Computadora.de es una iniciativa de emprendedores mexicanos para la creación de un sistema operativo basado en web con una capacidad de 1GB. Tiene algunas aplicaciones que nos vienen dadas por defecto al abrir nuestra cuenta (necesario para probar el servicio) entre las distintas aplicaciones encontramos un lector de feeds, algunos widgets que nos muestran información de la capacidad disponible en el disco y nos permiten ejecutar programas de lectura de archivos en distintos formatos, también dispone de un reproductor MP3 que si os fijáis tenéis en la captura anterior.


MyBooo




Un WebOS con disco duro virtual, mail, navegador, juegos, lector de feeds, visualizador de multimedia …
Solución para guardar trabajos online eliminando la dependencia de tu turista pen-drive.